TODAS MIS PUBLICACIONES

BLOG

¡Nunca hagas SPAM! #NuncaEnMkt

Ya lo sé… es atractivo pensar “si envío 15.000 mails… alguien va a contestar!”. Más allá de esta tentación, dejame decirte que hacer Spam es una PÉSIMA idea y te cuento por qué con una…

Generaciones en Marketing: ¿Cómo le hablás a tu audiencia?

Si querés llegar de manera efectiva a tu audiencia es clave conocer BIEN las características de sus generaciones. Esto aplica tanto al marketing digital como también al tradicional. Tal como les vengo comentando, en los…

Automatización de procesos: tu empresa en piloto automático! [+ REGALO 🎁]

La automatización de procesos no es un concepto nuevo pero con la llegada de la Industria 4.0, o cuarta revolución industrial, últimamente es una práctica a la cual se le viene prestando muchísima atención. Justamente…

¿Qué son las CTA o “llamadas a la acción”?

Una CTA (Call To Action = Llamada a la Acción) es cualquier instrucción que le damos a las personas para que tomen una acción en particular. Seguramente habrás visto o escuchado “Suscribite al canal“, “Obtené un…

¿Qué es el SEO y por qué debería importarte?

¿Qué es el SEO? Tal vez te sea más familiar la expresión “aparecer primero en Google” y esto es porque esta empresa ha monopolizado el mercado de los buscadores y es en quien nos enfocaremos…

¿Cómo lucir más profesional? Hacé esto…

Alguna vez te preguntaste ¿Cómo lucir más profesional? Este post es para vos. Por favor decime si soy el único. Cada vez que veo una empresa o un profesional con un email de Yahoo, Hotmail…

Marketing: Tradicional vs Digital

¿Páginas amarillas o Google? ¿Radio o Podcast? ¿TV o YouTube? Las plataformas para promocionar tus productos o servicios han cambiado radicalmente en los últimos años. Veamos a qué nos referimos con marketing “tradicional” y su…

Email Marketing BIEN hecho

¿Pensabas que el email marketing es cosa del pasado? ERROR! Lo que necesitás es una estrategia y con ella vas a poder aumentar tus ventas, fidelizar a tus clientes y mejorar la experiencia de tus…