EXPERIENCIA EXCLUSIVA

InmobiliarIA del Futuro

Principios de la Inteligencia Artificial aplicada al negocio Inmobiliario

¿Qué aprenderé en esta Experiencia?

En este evento práctico obtendrás herramientas listas para aplicar de inmediato y estrategias clave para aprender cómo construir la InmobiliarIA del Futuro, donde:

El tiempo se optimiza

Se trabaja menos pero se produce más

Los procesos se aceleran

Obtienes un asistente 24/7 sin costo

¿Cuándo será el evento?

14 Feb

11 AM

2 Hs

¿Cómo será la dinámica del evento?

POTENCIAL DE LA IA

Veremos una introducción de la Inteligencia Artificial aplicada al negocio Inmobiliario para entender en qué nos beneficia.

PRÁCTICA

Veremos ejemplos 100% prácticos sobre la aplicación de estas tecnologías en casos del día a día inmobiliario.

INTERACCIÓN

Cerraremos el encuentro con una sesión descontracturada de preguntas y respuestas.
Single image
INGENIERO EN INFORMÁTICA - MÁSTER EN MARKETING DIGITAL

Hola, soy Miguel Schpeir!

En 2014 decidí renunciar a mi trabajo para seguir el sueño de tener un proyecto propio. Pasé del desarrollo web al mundo de los negocios y el Marketing Digital. Tres startups después y con toneladas de lecciones aprendidas, sigo emprendiendo.

Me apasiona poder desarrollar estrategias e implementar tecnologías para lograr un doble impacto positivo: en la productividad de las empresas que me contratan y en la experiencia del cliente final.

Puede que la idea de transformar tu inmobiliaria te haya despertado algo de interés… PERO. Siempre hay “peros”. ¿Cuántas veces dijiste “más adelante lo haremos” o “ahora no es un buen momento”? El tiempo pasa, las preferencias de tus clientes cambian y tus competidores se modernizan. No te quedes atrás.

Estás a un click de distancia.

Soluciones para mi inmobiliaria

Casos de éxito

Preguntas Frecuentes

¿Necesito tener conocimientos previos en Inteligencia Artificial, ChatGPT o programación para hacer este taller?

No, este programa ha sido diseñado para personas con cualquier nivel de experiencia. Independientemente de si no conocés ChatGPT o si ya las utilizás, vamos a guiarte paso a paso en un uso profesional de esta herramienta.

¿Qué beneficios obtengo con este Webinar?

Podrás optimizar tus procesos de atención al cliente, generación de leads y automatización de tareas, lo que te permitirá enfocarte en otras tareas importantes de tu inmobiliaria. Además, estarás a la vanguardia de la tecnología y te posicionará como un referente en tu mercado.